El Juzgado de Primera Instancia nº4 de San Cristóbal de la Laguna condenó el pasado 12 de noviembre a la entidad WIZINK BANK S.A, a la devolución de 6.797 euros a nuestra clienta en concepto de intereses usurarios cobrados de más por una tarjeta revolving.
Nuestra clienta que fue defendida por la letrada de nuestro despacho de abogados "Paula Velázquez", ha podido recuperar con esta sentencia todos los intereses usurarios que la conocida entidad financiera le había cobrado desde el año 2011.
Con esta ya son 20 las sentencias favorables a nuestros clientes en lo que llevamos de año, ante los abusos cometidos en las tarjetas de crédito revolving
Nuestra clienta contrató con Wizink dicha tarjeta de crédito revolving el 23 de marzo de 2011. Se le aplicó un tipo interés ordinario con un TAE del 26.82%, tipo muy por encima del tipo aplicado por las entidades a los créditos al consumo, y que por tanto es un tipo notablemente superior al normal del dinero (casi el triple superior).
Apreciada la nulidad de la cláusula de intereses, por ser la misma abusiva al no superar los controles de transparencia e incorporación y en base a la aplicación de la consecuencia prevista en el artículo 1303 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, el magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº4 (Antiguo mixto Nº 4) de San Cristóbal de la Laguna, ha condenado a la entidad financiera Wizink Bank S.A. a devolver a nuestra clienta las cantidades cobradas de más durante la vigencia del contrato que ascienden a 6797 euros, así como la nulidad del contrato de la tarjeta.
En Velázquez & Sabina abogados (expertos en derecho civil bancario) te ayudamos a recuperar todos los intereses abonados de más y cancelar el contrato de la tarjeta revolving. Para cualquier duda, consulta o si deseas mas información sobre la reclamación de tarjetas de crédito, puedes ponerte en contacto sin compromiso con nuestros abogados de Velázquez y Sabina Abogados, llamando al teléfono 922 249 312 o en el email: info@velazquezsabina.com.
Para ver nuestras sentencias más recientes haz clic aquí: sentencias tarjetas revolving
Imagen de portada: César Govea