No puedo pagar mis deudas, ¿qué puedo hacer?

Para situaciones críticas donde es imposible hacer frente a las deudas contraídas hay una solución: existe en España una ley para estos casos,  la Ley 25/2015, de 28 de julio (L.S.O.).

Para situaciones críticas donde es imposible hacer frente a las deudas contraídas hay una solución

En nuestro país una persona física no puede llegar a declararse insolvente, pero  desde el año 2015 puede acogerse a esta Ley para lograr un acuerdo extrajudicial de pagos conforme a su situación o dependiendo del caso, la cancelación de todas las deudas.

Embargos, llamadas constantes de las empresas de recobro, cuentas corrientes bloqueadas, inclusiones en los ficheros de morosidad

Vivir con deudas genera una situación de continuo estrés y puede acarrear muchos problemas. Independientemente de que las deudas que ya se han contraído no van a desaparecer, llegan los embargos, llamadas constantes de las empresas de recobro, inclusiones en los ficheros de morosidad o cuentas corrientes bloqueadas.

 

Por diversas circunstancias de la vida hay muchas personas que llegan a esta situación y muchos de ellos creen que no hay solución.   Tanto si eres o has sido autónomo como si eres un particular, puedes acogerte a la Ley 25/2015, de 28 de julio (L.S.O.) es el único mecanismo legal a día de hoy dirigido a renegociar o cancelar todas las deudas.

 

Esto quiere decir  que se pueden saldar absolutamente todas las deudas que se hayan contraído o llegar a un acuerdo de pago en función a la situación de la persona y poder así empezar de cero, eliminando todas las inquietudes económicas al completo y las limitaciones que ello conlleva, como no poder tener una cuenta corriente, alquilar una vivienda, etc..

 

Cómo puedo acogerme

Para acogerse a esta ley existen una serie de requisitos que puedes ver haciendo clic en este enlace. Desde que entró en vigor esta Ley de la Segunda Oportunidad, en Velázquez y Sabina Abogados, hemos ayudado a que tanto autónomos como particulares puedan empezar una nueva vida, a que lleguen un acuerdo con sus acreedores, que pasen por un concurso y a cancelar todas sus deudas.

 

Si deseas más información puedes ponerte en contacto sin compromiso con nuestros abogados  llamando al teléfono 922 249 312 o en el email: info@velazquezsabina.com.