Logramos paralizar varias demandas de fondos buitre hacia tres clientes de nuestro despacho

Tres clientes de nuestro despacho de abogados logran paralizar las demandas interpuestas hacia ellos por varios fondos buitre que reclamaban deudas de tarjetas de crédito de Wizink y Santander Consumer.

Varios juzgados de Santa Cruz y La Laguna han paralizado en base a la Ley de Represión de Usura las demandas interpuestas por varios fondos buitre hacia tres clientes de nuestro despacho "Velázquez & Sabina Abogados".

Los consumidores acudieron a nuestro despacho en situación de desespero e impotencia ante las demandas por impago de tarjetas de crédito

Los consumidores acudieron en situación de desespero e impotencia a nuestro despacho de abogados, tras haber sido demandados por los Fondo Buitre que habían comprado sus respectivas deudas de tarjetas de crédito con las entidades financieras Wizink y Santander Consumer Finance.

 

En base a la "Ley de Represión de Usura de 23 de julio de 1908 sobre nulidad de los contratos de préstamos usurarios" nos opusimos en todas las demandas y los tres procedimientos han quedado paralizados (pasando a un nuevo procedimiento) ya que los Juzgados entienden que se pueda aplicar esa Ley de Usura a los respectivos contratos de las tarjetas de crédito y en consecuencia se pueda anular la deuda.

 

Durante todo el tiempo que transcurra el nuevo procedimiento el Fondo Buitre, ya que la deuda se encuentra judicializada, no podrá ponerse en contacto más ( por vía teléfonica, correo electrónico, correo ordinario, etc... ) con el consumidor a quien le ha reclamado la deuda ni tampoco incluirlo en ningún fichero de morosos.

Podemos ayudarte tanto si te han demandado como si te reclaman alguna deuda

El fondo buitre es un fondo de inversión que compra deudas de empresas próximas a la quiebra por un valor muy inferior al real, para posteriormente presionar al deudor por el pago del 100% más los intereses generados. Muy común en las tarjetas de crédito revolving (abusivas), préstamos o microcréditos y compañías de telefonía.

 

Podemos ayudarte si alguna entidad financiera, bancos o fondos buitres te están reclamando alguna deuda o ante cualquier demanda que hayas recibido. Para cualquier consulta que desees realizar, puedes ponerte en contacto sin compromiso con nuestros abogados de Velázquez y Sabina Abogados (Tenerife) llamando al teléfono 922 249 312 o en el email: info@velazquezsabina.com.