CARREFOUR condenado por falta de transparencia a devolver casi 4000 euros

Un juzgado ha condenado a los Servicios financieros Carrefour, EFC, S.A.,  a devolver a un cliente de nuestro despacho de abogados "Velázquez & Sabina", la cantidad de 3.813,10 euros por la falta de transparencia aplicada en el contrato de una tarjeta de crédito CARREFOUR PASS que el afectado había adquirido con la entidad en el año 2005.

Otra sentencia más que sumamos favorable a nuestros clientes ante la falta de transparencia aplicada por bancos y entidades financieras de nuestro país en tarjetas de crédito.

 

Si deseas más información sobre la reclamación de tarjetas de crédito o préstamos puedes ponerte en contacto sin compromiso con nuestros abogados de Velázquez y Sabina Abogados, llamando al teléfono 922 249 312 o en el email: info@velazquezsabina.com. o enviando un whatssapp al 692 147 316

La tarjeta Carrefour pass fue declarada nula ante la Falta de Transparencia del contrato

El afectado contrató la tarjeta de crédito en cuestión en el mes de mayo del año 2007, fijándose un TAE del 21,99%, un interés superior  al establecido por el Banco de España en aquellos momentos. Decidió acudir a nuestro despacho de abogados pidiendo ayuda ante los abusos que el mismo veía en los extractos mensuales y por mucho que pagara sus cuotas mensuales, apenas bajaba la cantidad que adeudaba.

 

Esto era debido a que se había suscrito un "sistema “revolving”, que es una línea de crédito que permite sucesivas disposiciones, variables en importe, hasta el límite concedido, y durante toda la vida del contrato, el capital disponible y los plazos se minoran o amplían en base a los reintegros que realiza el cliente.

 

Después de hacer el estudio del contrato de la tarjeta, además de apreciar el interés abusivo aplicado a la tarjeta observamos "Falta de Transparencia" en el clausulado del contrato. que resulta oscuro, ilegible, imperceptible para el ojo humano, inclusive en la redacción de las cláusulas que contienen elementos esenciales del contrato, como la relativa al tipo de interés remuneratorio (TAE) la cual no queda fijada de modo claro, utilizando para ello una letra diminuta que hace casi imposible averiguar su modo de cálculo.

 

Como consecuencia, el juzgado  de Primera Instancia e Instrucción n.º 10 de de Santa Cruz de Tenerife, declaró la nulidad del contrato suscrito entre las partes tras la "Falta de Transparencia" apreciada, condenando a los servicios financieros de Carrefour a devolver a nuestro cliente todas las cantidades cobradas indebidamente por parte de la entidad financiera. Dicha cantidad asciende a 3.813,10 euros, que es lo que hemos logrado recuperar para el afectado.

PODEMOS AYUDARTE A RECUPERAR TU DINERO ANTE LOS ABUSOS COMETIDOS EN TARJETAS Y PRÉSTAMOS

Nuestro objetivo es ayudar a todos los afectados que quedan por tarjetas revolving (abusivas) a recuperar su dinero tanto por la usura cometida en estos productos, como también por la falta de transparencia aplicada en los contratos,

 

Somos abogados expertos en derecho bancario que nos encargamos de hacer un estudio de las cláusulas de la tarjeta/as para posteriormente confirmando que existen intereses abusivos o hay opacidad (falta de transparencia) en el contrato,  iniciar un procedimiento para que devuelvan todo lo que han cobrado de más desde el inicio del contrato y conseguir la nulidad de la tarjeta/as. Tanto en tarjetas vigentes como antiguas que también se pueden reclamar. 

 

Para cualquier duda, consulta o si deseas mas información sobre la reclamación de tarjetas de crédito, puedes ponerte en contacto sin compromiso con nuestros abogados de Velázquez & Sabina Abogados, llamando al teléfono 922 249 312,  enviando un whatssapp al 692 147 316 o en el email: info@velazquezsabina.com.

 

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